Misión y Visión

Somos una empresa de servicios del área informática, hacemos hincapié en la atención personalizada, orientadas a contribuir al éxito de nuestros clientes. Como tal, nuestros objetivos principales son:

Brindar calidad en los servicios, que aseguren un valor agregado a los clientes.

Contribuir a la formación de profesionales líderes, a través de una capacitación permanente con los cursos ofrecidos por nuestra empresa.

Apoyar a la pequeña y mediana empresa, brindando servicios necesarios con costos accesibles, y acompañar el desarrollo sostenible de nuestros clientes.

N

MISIÓN

Nuestra misión es la formación integral de personas a través de la entrega de valores y competencias laborales, con el fin de alcanzar su éxito personal y el de sus organizaciones.

N

VISIÓN

Ser una empresa líder en el área de la Capacitación para el Trabajo a nivel Nacional.

 

Qué servicios ofrecemos?

A través del servicio de Consultoría de Sistemas, damos asesoramiento en materia de organización informática, sobre la adquisición de software de escritorio y de uso comercial, equipamiento necesario, como computadoras y redes Intranet e Internet.

Los principales servicios de Auditoría de Sistemas incluyen evaluaciones de sistemas computacionales implementados, como también en etapa de diseño y desarrollo. Organización del centro de cómputos y procedimientos generalmente aceptados para la seguridad e integridad de la información procesada.

En materia de Capacitación contamos con tres locales totalmente equipados, con los sistemas operativos y de escritorio más utilizados, equipos de última generación e instructores altamente capacitados. Estamos invirtiendo en la implementación de Cursos de Formación a Distancia para acercarnos a aquellas personas más alejadas dentro y fuera del territorio nacional.

El servicio de Análisis de Sistemas y Programación para empresas que deseen un sistema a medida, incluye relevamientos, análisis, programación, implementación y capacitación para su uso al personal del cliente.

Nuestro taller de Servicios Técnicos, da soporte de mantenimiento preventivo y correctivo del stock de computadoras, impresoras y demás accesorios informáticos de nuestros clientes, tenemos personal capacitado para instalación de redes, servidores, configuración de puertas de enlace a la red Internet, y demás servicios técnicos.