Inglés comercial básico

Inglés comercial básico

Inglés comercial básico

Es el inglés que muchas empresas le piden a sus empleados con diferentes objetivos, pero quizás el más usual es el de “saber negociar en inglés”. Esta habilidad requiere un nivel intermedio a avanzado, pero realmente depende mucho de cada caso. Como siempre a la hora de aprender un idioma, lo mejor es practicar en contextos reales de uso: reuniones en la empresa, viajes (¿qué tan habilidoso sos para conseguir una rebaja?) o entre tus mismos compañeros en tus clases de inglés en la empresa.

Bueno, por ejemplo si tu jefe schedules (organiza) un meeting (reunión), lo mejor es saber cómo presentarse correctamente (apretón firme de manos incluido), saber hacer una good presentation y enfrentar a tu auditorio, escribir mails y poder mantener una charla por teléfono, lo cual siempre es un poco más difícil ya que los gestos también nos transmiten mucha información sobre el mensaje que nos quieren y que queremos dar (la posición corporal también es un elemento clave a la hora de realizar una negociación).

¿Todo esto ya más o menos lo dominás? Entonces ¡seguí leyendo nuestro vocabulario recomendado para engordar esas business skills (habilidades de negocios) en inglés!

¡Congratulations! Acabas de cerrar tu primera reunión utilizando tu vocabulario básico para negociar en inglés. ¿Te sirvió nuestra selección?¿Tenés alguna palabra favorita que te guste usar para negociar en inglés? Contanos tu experiencia en los comentarios.

Course Intro Video

No Comments

Give a comment